La felicidad es el Camino ¿Seguro?


"La felicidad está en el camino... no en el destino" 
Película "El Guerrero Pacífico"  

Un de esos momentos en que algo se apodera de mi pensamiento llego ayer y pensaba casi afirmando:

 "Definir la felicidad como un momento específico, o un destino convierte al camino en una carga sin sentido al vivir preocupado por llegar y no por el siguiente paso a dar..."


 Luego me hice algunas preguntas a las que escuchaba un susurro que respondía:
 ¿Que sentido tendrá la vida? 
 "...el mismo que le demos al camino"
 ¿Qué tan sorprendente puede ser mi vida?
 "...depende de tu capacidad de sorprenderte con lo que te rodea"
 ¿Qué es más importante... el camino o el destino?
 "Ambos son importantes, pero debemos recordar que un destino sin camino pierde sentido... como un destino sin camino carece del mismo"

 Estaba entendiendo hasta que... pensé... "falta una pregunta más"... pero tenía miedo a la respuesta... pero igual lo pregunté:

 Para contextualizar pensaba: "Me siento lejos de Ti"... como sabiendo con quien hablaba pregunté... "¿Cómo regreso?"... y llegó la respuesta: 
 "Yo soy el destino... pero también soy el camino... la verdad y la vida"

 Lo comprendí... El nunca me deja... El es EL CAMINO... El es mi felicidad!! 

Jaime Guevara

Comentarios