El día dura 16 horas

Solo 16 horas al día

Un día tiene 86,400 segundos, pero hay una teoría que dice que ahora el día ya no dura 24 horas, dura solamente 16... y ¿qué se hicieron las otras 8 horas? sencillo, se pierden en lo cotidiano.

Este no es un tema de física o astronomía, mucho menos de química o metafísica, es un tema de complejidad, si, la vida es cada vez más compleja y hay más cosas que nos distraen, han escuchado la frase: "Cuando estoy ocupado el tiempo vuela".

De eso se trata esta teoría, hay muchas cosas que nos ocupan y nos hacen sentir que no ha terminado una época navideña cuando ya estamos comenzando otra.

Es más siento que ayer estuve cumpliendo mis 20 años y ya llegue a los 32, creo que muchos comparten conmigo este tema.

Digamos que el pasarla bien y que el tiempo vuele no es ningún problema, lo preocupante es, en que estás dejando ir ese tiempo, esas ocho horas que de repente solo... se fueron... 

Jim Rhon, un especialista en el manejo de los recursos humanos dice que "El mundo está diseñado para el que merece no para el que necesita", es decir que si siembras entonces cosecharás... es esto lo preocupante... ¿Estás sembrando o solamente pasando el tiempo? ¿Quieres quedarte en la vida como una maceta de corredor o quieres hacer la diferencia? 

Si quieres hacer la diferencia es momento de hacer que el poco tiempo que nos queda entre todas tantas distracciones realmente tengan su fruto más adelante, entonces siembra.

También es importante preguntarnos... que estamos sembrando... recuerda que si quieres un naranjo... entonces siembra semillas de naranja...! 

No te quedes parado viendo como el tiempo vuela... exprime cada momento y no te quedarás pensando en que todo ha pasado muy rápido... llena esas 16 horas de cada día con cosas en las que un día se vuelvan frutos y muy orgullosamente volverás la vista atrás y entre recuerdos muy valiosos podrás decir... viví cada instante al máximo.

Comentarios