¿Estás brillando?

Mientras Vivas... Sigue Brillando
Cuando era niño soñaba con ser bombero, en realidad no se por qué lo soñaba, nadie en mi familia era bombero y tampoco conocía a ninguna persona que lo fuera.
Poco a poco me fuí olvidando de ese sueño y comencé a poner mi mirada en cosas aparentemente más atractivas como el dinero, el prestigio, un buen carro, un buen trabajo, una buena casa y me enfoqué tanto en ellas que nada más pensaba de qué forma podía obtenerlas.

De lo que no me percaté es que al buscar aquello aparentemente valioso solo perdía mi brillo. ¿Cómo así que perdía mi brillo?... sí, perdía mi brillo, perdía aquellas cualidades que venían conmigo, hice a un lado aquellas virtudes que me fueron otorgadas y lo peor de todo es que comencé a pensar nada más en mi, ovlidando que tengo una misión en este mundo y que nada más me dará la felicidad que el hecho de cumplir el propósito por el que fui creado.
¿Y qué tiene que ver todo esto con que soñaba ser bombero?, en realidad tiene todo que ver, porque hoy comprendo que ese sueño era nada más el deseo de ayudar a los demás.
Sea cual sea la razón por la que has olvidado aquello tan importante que desde niño deseabas hacer, no es motivo para que dejes de brillar.
Es en la búsqueda constante de hacer aquello para lo que nacimos lo que da sentido a la vida, no dejes nunca que la costumbre apague tu llama y nunca permitas que nada ni nadie haga que dejes de brillar.

Jaime Guevara
Es Momento de Crecer JG³

Comentarios

  1. Esta publicación?...simplemente como anillo al dedo ;)! Gracias por compartirla pero sobre todo por ser un reflejo del amor de Dios! Amigo: vos y tu ejemplo de vida son inspiradores :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario